Tamaño de letra: -A +A

ZIHUATEUTLA, PUE.- Daños por unos 80 mil pesos dejó la volcadura de un camión que trasportaba cuatro mototractores color azul, -como los que se han entregado en un programa de apoyo al campo del gobierno del estado-, cuando circulaba por la carretera estatal que va de Dos Caminos en Xicotepec de Juárez a Ocomantla pertenecientes a este municipio.
El accidente del camión marca Kenworth color blanco, modelo 2006, con placas de circulación LA-57-572 del Estado de México y propiedad de la empresa Grupo Comercor se suscitó alrededor de las 7:40 horas, sobre el tramo carretero mencionado, a la altura del kilómetro 10+100, en el paraje conocido como El Pozo.
El vehículo era conducido por Mario Medina, de 26 años de edad, con domicilio en Ampliación Hidalgo de la población Zacatiutla Soltepec, Puebla, quien iba acompañado por el ingeniero Javier Hernández Pérez, de 33 años, residente en calle Libertad de América número 85.
El chofer mencionó que procedía de San Martín Texmelucan y se dirigía a Zihuateutla, donde entregaría los cuatro tractores a la ingeniera Maura Elena “N”.
La volcadura de la unidad que transportaba cuatro tractores se debió a una falla en el sistema de frenos, obligando al conductor impactar contra el cerro, pero ninguna persona resultó lesionada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF) a bordo de la patrulla número económico 0455, así como el agente de Vialidad estatal de la Región VI, Armando Martínez Vargas; quienes retiraron el camión y lo llevaron al corralón.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad