Tamaño de letra: -A +A

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Momentos de angustia vivieron maestros y alumnos cuando un pequeño se accidentó de manera insólita, debido a que al andar jugando se incrustó un pedazo de tubo de una portería vieja.
Ante esta situación, todo era confusión.
El lamentable incidente se registró ayer a las 11:50 horas en el interior de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, en donde estaba ensartado con su pie derecho en un tubo que de manera inexplicable le atravesó la parte interior de su extremidad.
En esos instantes, nadie sabía qué hacer.
El estudiante H.H.H., de 7 años, estaba atorado en la parte inferior de una portería semifija, esto provocó que algunos de los maestros solicitaran el apoyo de los cuerpos de rescate ya que ellos no daban crédito a lo sucedido y fue necesaria la presencia de Cruz Roja y elementos de bomberos para rescatar el pie del niño pero no fue posible y lo trasladaron al hospital con el tubo incrustado.
La madre del niño fue informada sobre los hechos y llegó desesperadamente en busca de su hijo, al cual encontró en condiciones preocupantes: tenía su pie atravesado por un pedazo de tubo de fierro.
La directora del plantel y maestros trataron de ocultar lo sucedido. Cerraron la escuela para que nadie descubra las malas condiciones que tienen algunas áreas infantiles, que a final de cuentas fue lo que originó este incidente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad