Tamaño de letra: -A +A

Cuetzalan, Pue.- Asesinan a coordinador de promoción al voto del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito IV de Zacapoaxtla.
Murió al ser atacado por sujetos en un camino que conduce a la junta auxiliar de San Miguel Tzinacapan, en Cuetzalan. Los hechos habrían ocurrido entre la 1 y las 2 de la mañana del miércoles.
Extraoficialmente se supo que a la víctima (de 44 años) la degollaron y le sacaron los ojos, además de que tenía heridas de arma blanca.
En un comunicado confirman que participaba de forma activa en la campaña de la candidata a la gubernatura de la entidad poblana.
El senador de la República, Luis Sánchez Jiménez, se comunicó con el fiscal general Víctor Carrancá Bourget y el fiscal general jurídico de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito, Enrique José Flota Ocampo, quienes se comprometieron a actuar contra los responsables de la muerte.
El Partido de la Revolución Democrática lamenta y condena enérgicamente el asesinato del militante.
Al lugar del crimen arribaron autoridades ministeriales que acordonaron el área, el Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la sala de necropsias de Teziutlán.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad