Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO .-Si de algo puede jactarse el Toluca es de nunca haber bajado los brazos. Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 al Sao Paulo en el Nemesio Diez, pero fue insuficiente para remontar el 4-0 de la Ida y quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

La hazaña era imposible. Aun así, el conjunto de José Cardozo luchó hasta el final y consiguió vencer al equipo brasileño, aunque siempre se van a lamentar haber dado un pésimo partido en Morumbi.

Tras insistir en los primero minutos, Toluca recibió su primera luz de esperanza al 17′, cuando madrugaron a los paulistas en un tiro libre y Fernando Uribe definió de cabeza el 1-0 local.

Sin embargo, el resto de la primera mitad se agotó sin que los Diablos pudieran dañar otra vez al rival y el tiempo jugaba en su contra. En el reinicio del partido, Michel Bastos marcó el gol que sepultó por completo la ilusión choricera.

Conscientes de que ya tenían el pase en sus manos, Sao Paulo dejó de buscar el ataque y eso lo aprovechó Enrique Triverio al 60′, cuando consiguió el 2-1.

Ya con muy poco por hacer, Uribe consiguió su doblete y selló el 3-1 que salvó un poco la dignidad del Toluca, que con esta derrota consuma una semana de pesadilla, pues quedó eliminado en la Liga MX y en Libertadores. El Diablo Mayor dirá un amargo adiós.

Por su parte River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores a pesar de ganar por marcador de 1-0 a Independiente del Valle en el duelo de vuelta de los octavos de final del certamen continental.

Lucas Alario fue el autor del único gol del encuentro a los 80 minutos pero resultó sinsuficiente para remontar el duelo de ida que habia quedado 2-0 en favor del cuadro ecuatoriano. Ahora independiente del Valle enfrentará a los Pumas en los cuartos de final.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad