Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Tras cumplirse 48 horas del asesinato de un hombre en el interior de un taxi, autoridades ministeriales investigan con bastante hermetismo el móvil del artero crimen. Una de las principales líneas podría ser pasional, pero no hay mayores pistas.
Se sabe que el ahora occiso respondió al nombre de Rafael Cerecedo García, originario de Tizayuca, Hidalgo.
Las primeras declaraciones hechas a las autoridades, indican que el ahora occiso presuntamente vivía en uno de los condominios del Fraccionamiento El Vergel; eran aproximadamente las 4:30 horas y el desafortunado hombre pidió un taxi. Se presume que iba a verse con alguien o probablemente saldría de viaje.
Apenas unos minutos después arribó hasta ese sitio el taxi número económico 723, cuyo chofer dijo llamarse Filiberto Leyva, quien aseguró a la Policía que su pasajero abordó el coche y que aún no le indicaba a dónde debía llevarlo, cuando un sujeto armado disparó al auto y la bala hirió al pasajero. Luego, el presunto delincuente se acercó sobre la parte trasera derecha del auto y le disparó nuevamente a Rafael. El taxista, al ser testigo de la escalofriante escena, decidió avanzar para pedir ayuda y salvar la vida de su cliente.
Todos los esfuerzos fueron vanos, ya que el infortunado había fallecido casi al instante. La víctima se desangró y a la llegada de los paramédicos no había nada que hacer, pues dichos socorristas solo confirmaron que ya estaba sin vida.
Aunque las primeras pesquisas indicaban que podría tratarse de un robo al ruletero, esa versión fue descartada tan pronto el trabajador del volante dijo que el agresor se fue directamente hacia donde estaba Rafael y por eso lo asesinó. “Ya iban sobre él”, aseguró.
Asimismo, a los agentes ministeriales les llama poderosamente la atención que el arma utilizada por el asesino es de calibre .45, de uso exclusivo de las fuerzas armadas, situación de se debe investigar a fondo.
En tanto que la familia del inmolado aún no ha declarado, se tiene la certeza de que aporten pruebas suficientes para esclarecer el asesinato.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad