Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Violento asalto sufrió una traumatóloga quien fue víctima de sujetos armados que dispararon en más de una ocasión para despojarla de su camioneta, los hechos ya son denunciados ante la autoridad competente.
El robo se registró alrededor de las 15:00 horas, en la comunidad de Reforma Escolín, donde viajaba la traumatóloga, de quien se omiten sus generales por seguridad.
La doctora se dirigía con rumbo a este municipio, pero se detuvo a la altura de los topes ya que compró unas flores para el festejo de la Santa Cruz. Fue en ese momento que una camioneta, donde viajaban por lo menos tres sujetos, se detuvo. Dos de ellos se bajaron armados y realizaron dos detonaciones al aire.
Testigos de los hechos corrieron a sus respectivos domicilios, mientras que la asustada mujer se vio obligada a entregar las llaves de su camioneta, asimismo fue despojada de sus pertenencias.
Una vez cometido el atraco los hampones huyeron del lugar con rumbo desconocido; la agraviada solicitó el apoyo de la Policía Ministerial que circulaba en el momento del asalto pero simplemente ignoraron el llamado de la desesperada mujer, quien fue auxiliada por vecinos.
Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía en turno, donde la camioneta ya fue reportada como robada ante el sistema.
1313 caracteres

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad