Tamaño de letra: -A +A

POR SABINO BAUTISTA JUÁREZ
GRAFICAS RAFAEL RODRIGUEZ AVILA

Trailer al servicio de Petróleos Mexicanos, invadió el área peatonal en una pronunciada curva, donde se llevó una red de acero de tubos y largueros, lo que provocó el derrame de diesel y a la postre, varios accidentes por el piso resbaladizo.
El percance ocurrió cerca del medio día sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Jaiba de oro, frente al Complejo Procesador de Gas.
Ángel Guerrero Castillo, operador del trailer con placas WW 76374 al servicio de la compañía TITSA, dijo que no midió bien la distancia entre esos obstáculos, un grupo de tubos de acero soldados como muro de contención, y choco contra estos.
Pero al arrasar esa estructura, uno de los tanques de diesel de la unidad de TITSA reventó y derramó gran cantidad de carburante en el camino,. lo que provocó que gran parte del bulevar quedara como zona de riesgo por el líquido aceitoso, lo que provocó otros accidentes menores.
Más de una hora fue congestionado el tráfico en esta área, pues además del líquido aceitoso, todos los conductores tenían prisa por llegar a su destino y provocaron daño colateral.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad