Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLAN VER.- Una casa de la colonia Insurgentes Socialistas ardió parcialmente en llamas, después de que una persona utilizara un soplete para desmantelar un coche, el cual se prendió cuando las chispas cayeron en su interior y en segundos el fuego alcanzó los postes de la vivienda y parte del interior.
El siniestro se registró a las 12:10 horas en el domicilio ubicado en calle Sinaloa sin numero, propiedad de la señora Virginia de los Santos, quien entró en crisis nerviosa al percatarse de que las llamas envolvían el vehículo que se encontraba pegado a su casa.
Ismael Callejas Guzmán director de Protección Civil, dio a conocer que una persona realizaba el desmantelamiento de dicha unidad con placas de circulacion YGF-3895 de Veracruz, pero la cual por desgracia estaba junto a la casa y eso provocó que las llamas la alcanzaran.
De inmediato varias personas le empezaron a arrojar agua con cubetas y varios piperos que surten agua en la cabecera, auxiliaron sacando las mangueras para tratar de apagar el fuego, que amenazaba con llegar hasta otra vivienda construida de madera cuyos moradores vivieron momentos de pánico, ante el riesgo de perderlo todo.
De no ser por la oportuna intervención de los piperos y Protección Civil, la situación se habría salido de control y las afectaciones habrían sido mayores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad