Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Lázaro Cárdenas, Chumatlán, Ver.- Cerca de 60 personas, encabezadas por el agente municipal Lázaro Cruz Gómez, procedieron a frenar el saqueo de grava que el ex presidente municipal Rutilio Espinoza Pérez viene efectuando en el río Ajajalpan a la altura de La Carretilla.
El numeroso grupo de habitantes de esta localidad, mejor conocida como Santa Ana, se movilizaron la mañana de ayer para impedir el acceso a la maquinaria del alcalde para evitar que continúe saqueado el río, como lo ha hecho a pesar de los acuerdos que se han tenido, los cuales no respeta, sino por el contrario, se burla.
De acuerdo a los datos aportados, se indicó que a las 9:30 horas los pobladores acudieron al sitio mencionado para impedir que los camiones de volteo, propiedad del ex funcionario, se llenaran de grava tras haberlo hecho en 50 ocasiones dejando el material (con el cual comercializa para beneficio personal) a la orilla de la corriente.
Al ser avisado el ex munícipe de la detención de las máquinas pesadas y de la acción que tomaron los habitantes, decidió no realizar saqueo alguno, dándose cuenta de que los habitantes harían justicia por su propia mano al no ver avance alguno en las minutas firmadas levantadas con anterioridad.
Trascendió que tras varios minutos de dimes y diretes se llegó a un nuevo arreglo y ambos grupos se retiraron, sin tenerse que usar la violencia. El frente que han hecho con unidad las familias de Lázaro Cárdenas para contrarrestar al ex alcalde Espinoza Pérez, estará vigilando diariamente para que no entren las máquinas para evitar el saqueo de grava y arena que tanto afecta a la comunidad, se dio a conocer a este importante medio de comunicación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad