Tamaño de letra: -A +A

Redacción

ÁLAMO.- Al reformar el artículo 206 del Código Penal del Estado de Veracruz, se logró tipificar con claridad el robo de frutos, señaló el diputado local, Jorge Vera Hernández, tras mencionar que en la entidad se denuncian hasta 15 mil casos.
Explicó que de esta forma se sustituyó en dicho artículo la palabra “robo” por la oración “A quien con ánimo de dominio, lucro o uso, se apodere de”, para evitar errores interpretativos de dicha Ley.
Vera Hernández, abundó que era necesario establecer cambios en el enunciado donde se establecía castigo solo si este acto se cometía “en el medio rural”.
Lo que quiere decir “que si éste se ejecutaba en el medio urbano ya no se configuraba el delito, dejando impune al autor de dicho acto”, indicó.
Además, anteriormente se quedaba en la ambigüedad el artículo que hablaba de “robo” en sentido general, esto a pesar de la persecución del robo de frutos plasmado en el Código Penal del Estado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad