Tamaño de letra: -A +A

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un camión torton con cargamento de naranja, de una forma por demás extraña, terminó volcado de manera aparatosa; el chofer de la pesada unidad -al notar la magnitud del accidente- optó por huir del lugar dejando el vehículo a su suerte.
El incidente se suscitó por la tarde del pasado sábado en la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad de La Palmilla, lugar en donde estaba acostado el camión cargado de naranja, fruto que se dispersó sobre la zona herbosa.
La cinta asfáltica no se vio afectada dado que la unidad quedó recostada; el conductor venía procedente de Martínez. Autoridades desconocen las causas del accidente ya que lo único que se explican es que el chofer se haya quedado dormido.
Al lugar del percance llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre, quien -con el apoyo de una grúa- realizó las maniobras necesarias para poner en tierra firme el pesado camión.
Asimismo, llegó personal de la Policía Federal a bordo de la patrulla 097, quien se hizo cargo del accidente carretero y quien tampoco recibió información sobre el paradero del conductor del cual algunos vecinos dijeron que lo vieron internarse entre el monte para evadir la acción de la justicia.
La circulación se vio afectada al realizar maniobras pero fue cuestión de minutos para que la vialidad federal volviera a su normalidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad