Tamaño de letra: -A +A

Tecolutla, Ver.- Macabro hallazgo en el Fraccionamiento Los Médanos, vecinos descubren este mediodía del domingo un cadáver flotando en una laguna, ya se encontraba en estado de putrefacción. Personal del Departamento de Periciales y agentes Ministeriales investigarán la identidad del cuerpo.
Una llamada anónima a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecolutla, a cargo de Rolando González Reséndiz, informaba que en un predio ubicado en la colonia Los Médanos había un impregnante hedor de un cuerpo en descomposición, por lo que solicitaron el apoyo de los uniformados.
Hasta ese lugar acudieron elementos policiacos y efectivamente pudieron comprobar que en una laguna flotaba un cuerpo de una persona del sexo masculino, bocabajo y con signos evidentes de encontrarse en estado de descomposición.
Al lugar acudieron también elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública Región Cuarta, tomaron conocimiento de los hechos elementos de Policía Ministerial y del Departamento de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Papantla para la necropsia de ley, el Departamento de Servicios hará lo conducente para su identificación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad