Tamaño de letra: -A +A

Málaga, España, lunes 2 de Mayo del 2016.-
El Málaga de Guillermo Ochoa consiguió este lunes un triunfo que significó la puntilla para el descenso a Segunda División del Levante.

El mexicano vivió su primera titularidad con Carlos Kameni en la banca, ya que el camerunés volvió a una convocatoria luego de su lesión, aunque no para desbancar del puesto a Memo.

A pesar de que es colero, Levante le complicó el partido al cuadro andaluz, aunque al final no pudo contener los embates del local, que se benefició por dos goles anulados por fuera de lugar.

Después de varias grandes atajadas de Diego Mariño en el arco visitante, Ochoa agradeció la bandera levantada cuando Mauricio Cuero había enviado el balón a las redes al 28’. Un par de minutos después, el Málaga se fue arriba por el primero de Duje Cop, quien punteó frente al portero.

El momento en que más lució Ochoa fue al desviar a quemarropa un disparo de Giuseppe Rossi cerca del descanso, cuando Levante empató por una definición de Morales.

A partir de ello, ambos equipos tuvieron sus opciones y al 75’ llegó el segundo gol anulado al visitante, también por fuera de lugar. Ello pareció mermarles el ánimo, pues en la recta final el Málaga se volcó hasta conseguir los goles de la victoria.

El primero llegó al 89’ con un remate de Cop luego de un rechace de Mariño, mientras que en 93′ cayó el 3-1 por un zurdazo potente de Chory Castro que puso al Málaga con 45 puntos en el octavo puesto de la Tabla, donde Levante se quedó con 29, inútiles para aspirar a la salvación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad