Tamaño de letra: -A +A

Por ÉDGAR JUÁREZ GÓMEZ

MISANTLA, Ver.- Tres citricultores resultaron lesionados luego de que el auto compacto en el que viajaban cayera al fondo de un barranco tras salirse de la carretera debido al exceso de velocidad con el que era conducido, hecho que generó la movilización de los cuerpos de seguridad, socorro y Vialidad.
Este siniestro de tránsito se registró al filo de las 17:30 horas del día sábado, sobre la carretera estatal Misantla-Naolinco, a la altura de la congregación Loma de Cojolite, sitio por el que se desplazaba el automóvil Volkswagen tipo Sedan de color rojo y placas de circulación YJB-70-97 de Veracruz.
De acuerdo al informe emitido por los oficiales de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial Estatal (DGTSVE), el vocho era conducido a velocidad inmoderada, lo que provocó que su conductor -al salir de una curva- perdiera el control y luego de pasarse al carril contrario, cayó por el voladero, donde tras dar al menos tres volteretas, terminó al fondo con los neumáticos al aire.
Debido a lo anterior, los agricultores identificados como Leopoldo Armenta, de 56 años de edad; Miguel Hernández Callejas, de 57 años, y Melesio Gutiérrez Calderón, de 48 años de edad, todos ellos vecinos de la comunidad Loma Del Cojolite, en este municipio, resultaron lesionados.
Automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso a las diversas corporaciones, por lo que al lugar arribó el personal del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), elementos de la Policía Preventiva Municipal y oficiales de la DGTSVE, quienes se encargaron de auxiliar a los jornaleros, quienes tras recibir la atención prehospitalaria, fueron enviados al hospital integral para su atención médica.
De los hechos se hicieron cargo los agentes viales, quienes luego de realizar el peritaje de hechos, ordenaron el traslado del vehículo al corralón de Grúas Caballero, en la comunidad La Primavera de este municipio, donde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad