Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Tuxpan, Ver.- Más de 3 mil trabajadores exigieron mejores condiciones salariales y respeto a sus garantías laborales, así fue como trabajadores pertenecientes a sindicatos, centrales obreras y organizaciones magisteriales, desfilaron por la avenida Juárez como parte del Día del Trabajo.
Autoridades municipales encabezaron el contingente que partió de la calle Genaro Rodríguez hasta llegar a la avenida Revolución, donde terminó la caminata de los trabajadores.
Las calles se vieron invadidas por familias que salieron a ver el desfile de los trabajadores de los diferentes sindicatos pertenecientes a la actividad obrera, de salud y magisterial.
Cada uno de los contingentes fueron caminado por la avenida Juárez y en los bajos del ayuntamiento  se montó un presidio que encabezó el alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz y el síndico único Javier Benítez Ponce.
Al cierre del desfile autoridades de seguridad y Cruz Roja reportaron saldo blanco, esto gracias a los operativos viales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad