Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Miles de niños de colonias y comunidades de este municipio disfrutaron del espectáculo de lucha libre y la lluvia de regalos que ofreció la Fundación Gaby Arango “Hermanos por Tuxpan”, en el marco de la celebración del Día del Niño, evento que tuvo lugar en el auditorio de usos múltiples.
En el evento, la presidenta de la Fundación, Gabriela Arango agradeció a las familias tuxpeñas su apoyo, confianza y por asistir a la celebración. También felicitó a los niños por ser la alegría de los hogares, por ser la chispa de la vida y por ser motivo de orgullo y amor para los padres y madres.

Diputada Gaby Arango
Cabe mencionar que al ingresar al recinto, cada pequeño recibió su regalo sorpresa, lo que solo fue el preámbulo de una espectacular e inolvidable función de lucha libre que disfrutaron de principio a fin, porque cada uno de los luchadores dio lo mejor de sí sobre el cuadrilátero.
Los lances acrobáticos en las peleas estelares desataron el alarido de la gente y mantuvieron a todo el público al borde de su asiento. Los luchadores, al igual que los asistentes disfrutaron de la función, pues en todo momento eran requeridos para la firma de autógrafos y para las fotos.
Este evento masivo rebasó todas las expectativas y el compromiso será seguir promoviendo más espectáculos que motiven la convivencia familiar para fortalecer la unidad y los lazos afectivos.
Al final del espectáculo, el público asistente agradeció a la Fundación Gaby Arango esta celebración que evidentemente  dibujó sonrisas en los niños. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad