Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, domingo 1 de Mayo del 2016.-

La Máquina se volvió a encender. Cruz Azul recobró la memoria para dar un buen partido y eliminar al Toluca con el 0-2 que le propinó este mediodía y que lo pone en la octava posición general con el destino en sus manos para pensar en la clasificación.

Los dirigidos por Tomás Boy llegaron a 22 unidades y regresaron a Tigres a la novena posición por lo que el duelo del próximo sábado entre ambos equipos será de alarido y de eliminación directa, ya que el ganador estará en la fiesta grande y el perdedor deberá pensar en el siguiente semestre. El empate también calificaría a Cruz Azul.

Muy temprano en el partido Cruz Azul se puso en ventaja con un tanto de Joao Rojas que se coló por la banda derecha, metió un disparo que engaño a Talavera y se coló por su primer poste en claro error del arquero de la Selección Mexicana.

El duelo fue trabado en mediocampo aunque Jorge Benítez tuvo el segundo en el primer tiempo y el poste se lo evitó tras una buena desviada de Talavera.

Uribe se convirtió en el hombre más peligroso de los Diablos; sin embargo, no supo definir un mano a mano en el primer tiempo y aunque en el segundo provocó el penal de Ariel Rojas, Triveiro se encargó de echar la temporada del Toluca por la borda al echarlo afuera.

Boy mandó los cambios y en los últimos 10 minutos consiguió en segundo gol. Benítez se metió al área y cruzó su disparo para anotar el segundo y el último clavo en el ataúd escarlata que, a menos que suceda un milagro en la Copa Libertadores, tendrá que comenzar a planear el siguiente torneo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad