Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  Para este día se espera que cientos de turistas y familias porteñas llenen las playas de la ciudad, pues aunque no hubo puente por el Primero de Mayo, el flujo de visitantes será importante, por el intenso calor.
Se espera que turistas del Estado de México, Distrito Federal, Puebla e Hidalgo lleguen a la ciudad, a partir de este día, para llenar las playas, comentó Alejandro Cruz, prestador de servicios turísticos de la zona costera. 
Refirió que con el intenso calor ayer por la tarde familias de la ciudad no dudaron en acudir a las playas por lo que este día se prevé sea igual con una movilidad importante de automovilistas a lo largo de la zona costera. 
Mencionó que como prestadores de servicios orientan a los bañistas, sobre todo los del centro del país, de los riesgos que se tienen al meterse a las partes profundas del mar que es un peligro latente. 
Terminó diciendo que vienen las temperaturas altas y con ello la llegada del calor, toda vez que Tuxpan gana importancia como destino turístico, sobre todo para las familias del Valle de México.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad