Tamaño de letra: -A +A

Tlaxco, Pue.- Una persona que se dedicaba a la cacería fue hallada sin cabeza en avanzado estado de descomposición, muy cerca de un arroyo ubicado en la comunidad de Ocopetatitla, reportaron autoridades policiales.
El infortunado sujeto fue identificado como Francisco Ponce Hernández, de 45 años de edad, por su hermano Ángel quien tiene su domicilio en la población antes referida.
De acuerdo a lo declarado, la víctima salió a un cerro para cazar, pero no regresó a su domicilio, por lo que familiares decidieron buscarlo hasta que lo hallaron sin vida, atorado entre dos piedras enormes.
A pesar de que no es nada oficial, se presume que el hoy finado resbaló entre las piedras y se fracturó una de las extremidades, lo que pudo impedir que se movilizara. Según versiones de su familiar, los perros de Francisco le devoraban la cabeza al momento en que fue encontrado, aunque no se descarta que haya sido atacado por alguna persona.
A escasos metros fue hallado el cráneo sin masa encefálica. Policías municipales acudieron al sitio y horas más tarde agentes ministeriales arribaron para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la región, en donde le practicaron la necropsia de ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad