Tamaño de letra: -A +A

Por SABINO BAUTISTA JUÁREZ
Gráficas: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Dos jornaleros resultaron seriamente lesionados en volcadura registrada en el camino estatal que lleva a Úrsulo Galván, municipio de Tihuatlán; el presunto responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Todo ocurrió entre el referido poblado y Rancho Nuevo. Los cuatro trabajadores fueron por agua para los animales, pero se quedaron a beber hasta embrutecerse.
Al retornar, Cruz de Luna Vicente manejaba a exceso de velocidad la camioneta Ranger negra con placas XS 88 259, y de forma inesperada en una recta perdió el control de la unidad y se salió del camino.
Unos diez metros avanzó la camioneta por el acotamiento hasta terminar volcada en mitad de la carpeta de rodamiento.
Resultaron lesionados Luis Norberto Hilario Vicente, de 29 años de edad y con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la comunidad Úrsulo Galván, así como Isidro San Martín Vicente, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Ámbar.
Dentro de la cabina, a Cruz de Luna lo acompañaba Daniel Santiago; los dos salieron de inmediato y se dieron a la fuga a toda prisa.
En el lugar quedó tirado el rotoplas donde llevaban el agua, así como una bicicleta.
De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado de Tihuatlán, así como elementos de la Fuerza Civil.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad