Tamaño de letra: -A +A

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto Enrique González Morales

El desfile de mañana 1o. de Mayo, “Día del Trabajo” donde participan organizaciones sindicales fue clausurado, debido a indicaciones de gobierno del estado, señaló el director de Actos Cívicos, Esteban Ríos Martínez.
El funcionario municipal, advirtió que únicamente se dará paso al evento protocolario en la Plaza Cívica “18 de Marzo”, donde se concentrarán al menos 13 organizaciones sindicales para conmemorar esta fecha, pero no habrá tal recorrido.
Ayer ya se había dado aviso a los dirigentes de los Sindicatos de la suspensión del desfile, pero que la invitación al evento programado en la Plaza Cívica “18 de Marzo” sigue en pie, por lo que deberán estar presentes este domingo, a las 9 de la mañana.
Recalcó que el propósito de este día es la manifestación de las organizaciones de trabajadores, las que tendrán cabida en este acto previsto en el Domo de la Plaza Cívica “18 de Marzo”.
Ríos Martínez, señaló que por lo menos están anotadas 13 organizaciones, federaciones y demás agremiados que se encuentran afiliados a algún tipo de Sindicato en esta ciudad.
Por otro lado, el gobierno del estado, dio a conocer que este próximo lunes 2 de mayo no habrá clases derivado de las peticiones de los distintos grupos sindicales del magisterio a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad