Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS ALFREDO TOLENTINO BAZAN

De dos balazos en los genitales y otro en la pierna derecha fue asesinado un joven durante esta madrugada en la avenida 20 de noviembre mientras libaba con unos amigos. Sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el susodicho y sin mediar palabra lo mataron.

Los terribles hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada de hoy en la calle 16 ubicada sobre la avenida 20 de noviembre en la colonia Cazones. Las pocas versiones de testigos indican que el joven convivía con algunos amigos desde las cero horas en un conocido establecimiento de bebidas embriagantes.

De repente llegó hasta ese sitio una camioneta negra de la cual descendieron dos sujetos, los cuales no le quitaron nada, simplemente le dispararon con la firme intención de matarlo. El joven comenzó a desangrarse y perdió el conocimiento. Pronto sus acompañantes decidieron asesinaron.

Hasta ese sitio arribaron socorristas y aun con vida el desafortunado individuo fue trasladado a un nosocomio pero antes de ser ingresado falleció por shock hipovolémico secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

De estos hechos ha tomado conocimiento la fiscalía séptima de esta ciudad y todo apunta que podría tratarse de un crimen pasional por la saña con la que fue ultimado el hombre. No obstante, todas las líneas de investigación siguen abiertas.

Antes del mediodía, el joven fue identificado como Roberto Ismael Aguilera López de 27 años residente en la calle Leandro Valle sin numero de la colonia Revolución de esta ciudad. La madre del ahora occiso asegura desconocer los motivos por los cuales ultimaron a su hijo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad