Tamaño de letra: -A +A

Por Pascual Hernández Hernández.
Foto de José Hueytle Xicale.

PAPANTLA, Ver.- Claman apoyo los comerciantes del Mercado de Artesanías, quienes dicen que en ocasiones hay días enteros que no venden nada, al tiempo de pedir más promoción para ese lugar que poco es visitado por el turismo que arriba al Pueblo Mágico de Papantla.
La artesana Irma Pérez Hernández puso el dedo en la llaga durante una intervención en un encuentro del Instituto Político Empresarial (IPE), que se celebró en un conocido restaurant de la calle Olivo.
“Realmente no nos han apoyado con el turismo, nosotros llevamos un año dentro del Mercado y casi nadie nos visita, tenemos mucha competencia por sujetos que se hacen pasar como artesanos pero realmente son comerciantes”, indicó.
Comentó que a estas personas les permiten instalarse a un costado del Parque Municipal donde ofertan sus productos y esto hace que el turismo no baje al Mercado de Artesanías.
“Creo deberíamos tener la prioridad nosotros, porque no se va porque nosotros somos productores”, indicó.
Recordó que ellos fueron los pioneros en la confección de artesanías, con el apoyo del alcalde Martín Rizo, pero con las recientes administraciones no han visto gran apoyo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad