Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, jueves 28 de Abril del 2016.-

Los elogios por la temporada que ha tenido en Alemania no se detienen para Javier Hernández. Esta vez fue su técnico, Roger Schmidt, el que destacó las habilidades del mexicano para que el Bayer Leverkusen se haya colocado en la tercera posición de la Bundesliga.

“Tiene una gran importancia porque es un jugador con extraordinarias cualidades en el juego ofensivo, es muy inteligente para posicionarse bien, dejar espacios libres y hacer jugar a sus compañeros.

“Siempre está libre y se coloca en zona de peligro de gol por lo cual llega a tener muchas oportunidades y las aprovecha por la eficacia que tiene”, dijo el estratega alemán en entrevista.

Schmidt también resaltó la labor de sacrificio que el delantero mexicano ha mostrado para ayudar a su equipo a la defensiva y puso como ejemplo el tercer gol que anotó el sábado pasado ante el Schalke 04.

“Trabaja muy fuerte y lo mostró el sábado cuando peleó hasta el final para darnos el triunfo. Además da mucho apoyo a la defensiva y se puede ver en ese tercer gol del sábado cuando hace un sprint de 80 metros para luego anotar”, expresó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad