Tamaño de letra: -A +A

Redacción

ÁLAMO, Ver.- Autoridades del Sector Salud emitieron recomendaciones a la población ante la sofocante ola de calor, que ayer registró en esta ciudad los 48 grados centígrados, en tanto que se supervisa la preparación y venta de alimentos que se expenden al público, así como los productos perecederos como carne, pescados y mariscos.
El coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Luis Ernesto López Flores, señaló que la población debe atender las recomendaciones como consumir abundantes líquidos y no exponerse demasiado al calor.
En cuanto a los alimentos preparados, añadió que se deben mantener en refrigeración y verificar que se encuentren en buenas condiciones.
Respecto a la venta de comida y aguas frescas, así como productos perecederos, aseveró que se mantiene vigilancia en los municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número 2, con sede en Tuxpan.
“Cuando se presenta alguna queja se procede primero a observar el desarrollo en la preparación de alimentos o aguas, vigilar medidas que deben adoptar para que haya calidad para el consumo humano”, mencionó en entrevista.
Asimismo, refirió que se supervisan mercados y locales fijos, donde se insiste en las recomendaciones tanto a vendedores como a los compradores.
López Flores aclaró que hasta el momento no se ha procedido al aseguramiento de productos en mal estado, aunque reportó que se han hecho recomendaciones para el mejoramiento de locales, sobre todo de carnicerías, tanto en Tuxpan como en esta ciudad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad