Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  El Gobierno del Estado, a través de Protección Civil emitió un “Aviso Especial por Ola de Calor”, debido a que en la región Norte del Estado la temperatura y la humedad podrían generar  un índice de calor o bochorno de hasta 50 grados.
Las intensas temperaturas que se registran en la zona podrían ser mayores a 40 grados por las tardes. También se tendrá evento de surada con vientos de entre 40 y 50 grados, pero esto no refrescará en nada.
La onda de calor que se deja sentir continuará hasta el día miércoles conforme al reporte del SMN por lo que en el caso de miércoles y jueves el termómetro ha rebasado los 35 grados centígrados a la sombra. 
El reporte del Servicio Meteorológico señala que para este día, mañana sábado y domingo las temperaturas oscilarán con máximas de 37 grados centígrados que podrían llegar por arriba de los 40 grados con la humedad y sensación térmica.
Protección Civil municipal alertó a la población a que eviten realizar quemas con estas temperaturas altas, toda vez que se pueden presentar incendios de pastizales toda vez que además se presenta viento. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad