Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, miércoles 27 de Abril del 2016-
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 venció 2-1 a su similar de Inglaterra en el segundo duelo del Torneo Delle Nazioni 2016, que se realiza en Italia.

Montserrat Hernández y Dayana Cazares fueron las autoras de los goles, dándole así los primeros tres puntos, pues en el duelo pasado ante Francia, las dirigidas por Christopher Cuéllar igualaron 0-0.

El siguiente juego del cuadro verde tendrá lugar este miércoles 28 de abril ante Estados Unidos, encuentro que definirá al tercer y cuarto lugar de la competencia.

Esto se debe a que al igualar en puntos, goles a favor y en contra junto a Francia, el comité organizador hizo un sorteo para definir qué Selección sería primero y segundo lugar.

Ante ello, México quedó en segundo, por lo que buscará quedarse con el tercer lugar de la competencia en Italia; recordando que dicho certamen es parte de su preparación rumbo al Mundial de Jordania 2016.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad