Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA, VER.- Agricultor de la comunidad Benito Juárez teme que uno de sus vecinos lo vaya a matar a puñaladas, pues ya lo intentó en una bronca de cantina la semana anterior. Por lo mismo, acudió a la Fiscalía Municipal para denunciarlo.
Heleodoro Ramírez Olmedo, de 52 años de edad, tiene mucho miedo de Dionisio Gutiérrez López, de 57 años de edad y de sus 5 hijos, tres que viven en la Ciudad de México y 2 que están con él, los cuales tienen fama de ser muy peleoneros.
El campesino relató que alrededor de las 21:00 horas del 17 de abril, Dionisio trató de matarlo con un cuchillo en el interior de la cantina Las Almendras, en donde ambos bebieron cervezas tras observar un partido de beisbol en el campo de la población Benito Juárez.
“Me abrazó con su brazo izquierdo y empuñando un puñal con su mano derecha trató de herirme, pero logré quitárselo”, contó.
Añadió que el arma blanca se la entregó a la subagente municipal Leobarda García Simbrón, a quien le explicó lo ocurrido en la cantina.
“A la medianoche Dionisio acudió a mi casa para tratar tal vez de lastimarme, pero ya estaba dormido y mi única hija se espantó mucho al escuchar que ese hombre me maldecía y pedía que saliera”, agregó Heleodoro.
Contó desconocer los motivos por los cuales su vecino trató de herirlo con el puñal, pues dijo que no le debe nada, y que tampoco lo había ofendido.
Manifestó que Dionisio tiene 5 hijos mayores de edad, los cuales son muy peleoneros y agresivos y muestra de ello es un anciano de la localidad que hace 3 años fue golpeado por ellos, y como consecuencia perdió parcialmente la vista y no puede caminar al tener una pierna lastimada.
Ante tal situación pidió en la fiscalía que se proceda conforme a derecho en contra de Dionisio por intentar asesinarlo con un cuchillo, arma que ya está en poder de dicha representación social.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad