Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
Gráficas: ADEMIR LOZANO NERI

Luego de soñar que lo mataban a balazos, un joven decidió suicidarse para que ese sueño no se hiciera realidad. El padre del infortunado dijo que desde que supo de esa pesadillas comenzó a cuidarlo, pero un descuido bastó para que se ahorcara en un árbol.
El drama tuvo lugar en la comunidad La Defensa, municipio de Castillo de Teayo, donde habitaba el joven Mario Méndez Jiménez, quien tenía 26 años de edad, mismo que habría decidido quitarse la vida por presuntos problemas mentales que comenzaba a padecer.
En torno a los lamentables hechos, el señor Pablo Méndez Paredes dijo que hace aproximadamente un año su hijo tuvo otro intento suicida, pero afortunadamente lograron evitarlo. En esa ocasión ingirió herbicida y gracias a la oportuna atención médica le salvaron la vida.
Sin embargo, desde hace algunos días aseguraba ver a personas durante la noche, se sentía acorralado y aseguraba que querían hacerle daño. “Hoy que nos levantamos me dijo que había tenido un sueño, me dijo que le disparaban y que lo mataban, y para que eso no pasara mejor él iba a quitarse la vida, por eso no lo descuidé”, dijo al Mejor Diario el padre del ahora occiso.
Asimismo, agregó que por espacio de diez minutos salió de la casa para ir a contarle a una vecina lo que su hijo había soñado. Al regresar a la humilde vivienda no encontró a su vástago por ningún lado y eso lo alarmó; lo buscó por todas partes, pero no lo halló. Su preocupación crecía cada vez más, pero jamás imaginó lo peor.
Al salir a un naranjal comenzó a gritarle y justo al revisar bien sobre esa parcela descubrió a su hijo colgado de un árbol, siendo la más aterradora escena que jamás había visto; su hijo estaba muerto. Don Pablo recordó entonces el momento en el que su hijo advertía que iba a quitarse la vida antes de que fuera asesinado.
De estos hechos, el desafortunado hombre informó de inmediato a sus familiares y posteriormente dio aviso también al agente municipal y a la Policía, quienes arribaron más tarde.
El perito César Claudio Campos se apersonó en el sitio para realizar las diligencias y trasladar el cadáver de Mario Méndez Jiménez al Semefo de Poza Rica, donde se le practicó la necropsia de ley, cuyo resultado fue asfixia por ahorcamiento. La Policía Ministerial de Tihuatlán también arribó al lugar de la tragedia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad