Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
Gráficas: ADEMIR LOZANO NERI

Un hombre que intentaba cruzar las aguas del río Cazones, murió ahogado en medio del mismo. Con todo y bicicleta fue arrastrado por las traicioneras aguas del afluente, y aunque los hechos ocurrieron en días pasados, apenas ayer pescadores se llevaron el susto de su vida al encontrarlo atorado entre las piedras, en completo estado de putrefacción.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la infortunada víctima quien vestía pantalón de mezclilla, tenis, calcetines negros, cinturón de la marca Converse, así como una pulsera en la mano derecha, en tanto que la bicicleta es de color azul.
Por la posición en la que apareció el cuerpo, se deduce que el hombre intentó cruzar el río, pero de repente el agua lo arrastró y debido a la corriente que ahí atraviesa no pudo salir y murió ahogado.
Los restos mortales podrían pertenecer a un hombre de entre 25 y 30 años. Tenía el rostro desfigurado y se cree que vivía cerca de la bocatoma de la CAEV en la comunidad La Laja, Coatzintla, donde fue hallado a las 13:00 horas de ayer por unos pescadores.
Personal de la FGE y policías ministeriales arribaron para el rescate del cadáver, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición aún no era reconocido.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad