Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Fuego arrasa con más de una hectárea de pastizal en una parcela ubicada sobre la colonia Papantla Uno, donde grandes nubes de humo alertaron a los vecinos de mencionado sector.
Fue al filo de las 15:00 horas, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por vecinos, de la presencia de una estela de humo, ya que temían por las cercanías de algunos ductos de Pemex.
El fuego arrasó con al menos una hectárea y media de área verde, el cual amenazaba con propagarse en las propiedades adjuntas, esto debido a las fuertes rachas de viento que ocasionaban que el fuego cambiara de dirección, poniendo en peligro la integridad de varias familias.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes prendieron fuego en la parcela, pero se presume que trataban de limpiar el predio, sin tomar las medidas de seguridad adecuadas.
Las hojas secas de los maizales ocasionaron que las llamas tomaran fuerza y rápidamente se propagaran por toda la parcela, sin embargo la intervención oportuna de las unidades de emergencia lograron controlar el fuego.
Autoridades piden a la población extremar precauciones, sobre todo en esta temporada de altas temperaturas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad