Tamaño de letra: -A +A

ESPAÑA.-El Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayern Munich con un espectacular gol del centrocampista Saúl Níguez y sacó ventaja en la ida de las Semifinales de la Champions League.

A pesar del esfuerzo de los pupilos de Pep Guardiola, la defensa del Atlético, sello de la casa y de los equipos del Cholo Simeone, cerró el candado y no dejó que el Gigante Bávaro le hiciera absolutamente nada.

El tanto de Saúl al minuto 11, donde se llevó a toda la zaga alemana y definió con un toque mágico, sirvió para generar la locura e ilusión colchonera por llegar a la Gran Final.

Ahora Pep Guardiola tendrá que agarrarse de la localía para que su equipo pueda abrir la defensa de los Colchoneros, matar y tener la oportunidad de despedirse de Munich con un título más.

La semifinal entre españoles y alemanes, de gran intensidad en su partido de ida, se decidirá el próximo martes en el Allianz Arena de Munich y se decidirá quién disputará el título el 28 de mayo en Milán.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad