Tamaño de letra: -A +A

Xicotepec de Juárez, Pue.- De dos disparos fue asesinado un trabajador de la construcción cuando se encontraba a orilla de la carretera federal, en espera de un vehículo que lo trasladaría a la Ciudad de México.
El reporte del cruel asesinato fue emitido por personal de la Policía Municipal a los agentes de la Fiscalía Regional, quienes informaron que a la altura del kilómetro 124, de la carretera Pachuca-Tuxpan, en el paraje conocido como Loma Larga, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.
Al arribar los fiscales se percataron que paramédicos ya habían volteado el cuerpo para tomarle los signos vitales, sin embargo, ya había perecido.
En el sitio los gendarmes se entrevistaron con Mayra Selene Guzmán Mendoza, de 35 años de edad, con domicilio en Las Pilas sin número, quien aseguró ser esposa del occiso, Hipólito Danín Lechuga, de 37 años de edad.
La fémina dijo que este se desempeñaba como fierrero en la Ciudad de México y que el sábado llegó a su domicilio como a las 01:30 horas, pero que el 25 de abril salió de su vivienda para tomar el taxi que los dejaría en la terminal.
La mujer agregó que alrededor de las 02:30 horas su compañero de trabajo, de nombre Benito Ixtlahuaca Hernández, de 19 años, le avisó que Hipólito presentaba dos heridas producidas por arma de fuego, uno en el occipucio (nuca) y el segundo en el pecho.
El cadáver del infortunado trabajador fue llevado al anfiteatro municipal, hechos asentados en la CDE 81/2016/Xico.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad