Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS ALFREDO TOLENTINO

Dos delincuentes murieron al enfrentarse a tiros contra elementos de la Fuerza Civil; los agresores abrieron fuego a los uniformados mientras estos pretendían hacerles una revisión. también se aseguraron una camioneta y armas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada entre los límites de Poza Rica y Coatzintla en la localidad Escolín de Olarte, cerca de un pozo petrolero lugar en el que una camioneta tipo Chevrolet equinox se encontraba estacionada. Al momento que los uniformados circulaban cerca de ese sitio, decidieron acercarse para revisar a los tripulante pero fueron agredidos a tiros por lo que repelieron la agresión y abatieron a dos delincuentes.

Se sabe, que los dos supuestos miembros de una célula delictiva, respondían a los nombres de Alfredo Hernández Chávez con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad; también perdió la vida en el enfrentamiento Carlos Espinoza Soto, quien era residente de la colonia Anáhuac.
En el lugar también se logró el aseguramiento de la camioneta con placas YEV-71-27 del estado de Veracruz. Armas largas y cortas también quedaron a disposición de la fiscalía cuarta del distrito judicial siete con sede en esta ciudad.

Minutos después del tiroteo arribaron criminalistas de Poza Rica para el levantamiento de los cadáveres los cuales están depositados en el Semefo de esta ciudad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad