Tamaño de letra: -A +A

Redacción

COATZINTLA, VER.- Empresas que están construyendo locales comerciales, casas-habitación y haciendo obras del ayuntamiento, se preparan para celebrar en grande a todos los albañiles, este próximo día 3 de mayo, Día de la Santa Cruz y de los alarifes.
Se conoció que algunos de los empresarios que están edificando grandes bodegas que servirán para el funcionamiento de tiendas de abarrotes y de ropa y calzado en el centro de esta ciudad, ya contrataron los servicios de cocineros profesionales para que maten marranos, los hagan en carnitas, cueritos y chicharrones, para dar de comer a todos los hombres que trabajan con ellos.
Otros de los constructores que están haciendo viviendas en las colonias 14 de Marzo y Palmas, se organizan para festejar a todos sus albañiles. Piensan darles de comer pollos en barbacoa y enchilados, acompañados de su bebida preferida como pulque y cerveza.
Mientras tanto, los que están haciendo obras al ayuntamiento anunciaron que comprarán zacahuil para convivir con todos los alarifes que laboran haciendo salones escolares, domos y canchas deportivas.
La idea es que este próximo 3 de mayo todos los hombres que se dedican a la construcción pasen un bonito día en compañía de sus compañeros de trabajo, patrones y familiares.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad