Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Tuxpan, Ver.- Cada organización o participante en el desfile será libre de expresar sus inconformidades y que podrá hacerlo libremente mediante sus pancartas que muchos acostumbran a llevar, dijo René Rojas Álvarez, del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio (STIR.

Mencionó que será un desfile de trabajadores y para ellos, por lo que serán organizaciones obreras, sectores y sindicatos los que participarán con un promedio de 3 mil 500 personas. 

El desfile del primero de Mayo correspondiente a la celebración del “Día del Trabajo” se efectuará en la Avenida Juárez, partiendo de la calle Genaro Rodríguez, hasta la avenida Revolución, dieron  conocer integrantes del sector obrero de la ciudad. 

Refirió que se ha invitado a autoridades de gobierno, pero no se tendrá tientes políticos, toda vez que la parte más importante es la participación de los trabajadores pertenecientes a las agrupaciones. 

Al dar una rueda de prensa junto con integrantes de sindicatos y federaciones mencionó que no se ha invitado a candidatos u integrantes de agrupaciones políticas, toda vez que no se quiere politizar ese evento en el que los trabajadores podrán expresar sus inconformidades en torno a la situación laboral. 
Dijo que

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad