Tamaño de letra: -A +A

Manchester, Inglaterra, martes 26 de Abril del 2016.-

Sin goles y con pocas emociones transcurrió el primer partido entre Manchester City y Real Madrid, que en el segundo tiempo dispuso de las dos más claras del juego, pero Joe Hart fue la figura para los de casa.

El primer tiempo fue de lento tránsito, prácticamente ningún tiro a gol y demasiadas faltas; un duelo estratégico el que plantearon Manuel Pellegrini y Zinedine Zidane, quien descartó a Cristiano Ronaldo por una sobrecarga muscular y solamente dio 45 minutos a un desapercibido Karim Benzema.

En el segundo tiempo la tónica fue similar, pero Real Madrid fue protagonista, dueño de la redonda y generador de las más claras a través de un par de tiros de esquina.

Primero fue Casemiro quien se levantó en el área para conectar con la testa, pero Hart atajó con el pie; minutos después fue Pepe quien quedó solo en el área chica para rematar con la pierna izquierda, pero estrelló el balón ante el achique del guardameta inglés.

Todo quedó para la vuelta, que se jugará el miércoles 4 en el Santiago Bernabéu, recordando que quien quiera que gane ese juego estará en la Gran Final de Milán, un empate con goles daría el pase a los Citizens y el 0-0 obligaría a la prórroga.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad