Tamaño de letra: -A +A

Alberto García

PUEBLO VIEJO, Ver.- Por tratar de aprovechar una oferta, la tapa de huevo en 37 pesos, residente de la zona centro de Pueblo Viejo se llevó una desagradable sorpresa, ya que el producto estaba podrido, generándole molestia y jaqueca, por el fétido olor.
Jesús Méndez Hernández habitante de la zona centro del municipio, detalló que en la supertienda Aká, adquirió una tapa de huevo en 37 pesos, pero al llegar a casa y preparar el almuerzo, todos los blanquillos estaban podridos, lo que obviamente le generó una gran molestia.
Explicó que inmediatamente tiró todo el producto, sin analizar que podía devolverlos a la tienda para recuperar su dinero.
“Lo primero que se me ocurrió fue denunciar en redes sociales, para que otros no cayeran en esto, muchos me respondieron, así que seguramente no fueron víctimas como yo”, aseguró.
Ante esta situación, personal del Área de Comercio del ayuntamiento, hicieron un llamado al personal del citado establecimiento y de otros negocios, para que expendan productos de calidad, de lo contrario, podrían hacerse acreedores a sanciones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad