Tamaño de letra: -A +A

Redacción

ÁLAMO.- Vecinos del predio Nuevo Amanecer casi linchan al conocido litigante Cirenio Cruz Hernández, quien la tarde de este lunes intentó ingresar a dicho terreno, de donde la semana pasada fue expulsado.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando Cruz Hernández llegó al predio, invadido desde el año pasado por un grupo de familias que argumenta no tener un lugar propio para vivir.
De acuerdo a versión de los colonos, el exintegrante de esta Agrupación de Colonos iba en estado de ebriedad y pretendía meterse al terreno, presuntamente para “ver su solar”.
Sin embargo los posesionarios del lote señalaron que Cirenio Cruz ya no tiene solar, toda vez que se lo vendió a un familiar, razón por la cual fue expulsado del grupo desde la semana pasada, por lo que le exigieron que se marchara, pero insistió en introducirse.
Ante ello los colonos se organizaron y le impidieron el acceso y amenazaron con “encuerarlo” si no se retiraba, aunque otros más advirtieron que lo iban a linchar, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, siendo entonces cuando Cirenio Cruz Hernández optó por marcharse antes de que fuera detenido por los uniformados o golpeado por la turba.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad