Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Tuxpan.- Integrantes del sector de taxistas realizaron una protesta en el centro de la ciudad para exigir mayor seguridad para la población en general.
Los inconformes dieron a conocer que los asaltos y agresiones están a la orden del día, por lo que piden a los tres de niveles de gobierno que se lleven a cabo acciones inmediatas a favor de la seguridad.
Para mostrar su rechazo a la situación de inseguridad que prevalece los inconformes realizaron protestas en el bulevar Independencia y cerraron el paso hacia las calles Juárez, Morelos y Genaro Rodríguez.
Como era de esperarse, el tráfico vehicular colapsó y por horas calles alternas como Cuitláhuac, Arteaga, 15 de Septiembre y López Mateos, registraron una gran carga vehicular por esa demanda de seguridad.
Entre sus reclamos también demandaban la rehabilitación y puesta en servicio de todas las casetas de vigilancia ubicadas en puntos estratégicos de seguridad, pues de todas, solo una está en servicio, pero el personal que ahí se encuentra no realiza revisiones.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad