Tamaño de letra: -A +A

Por Pascual Hernández Hernández
Foto: Rafael Rodríguez Ávila

La transición del medio impreso a la web no debe ser vista como una competencia, más bien es como una medida de supervivencia, dice en conferencia Gonzalo Monterrosa, editor de la Revista Contralínea, quien agregó que solo se trata de fortalecer todas las áreas del periódico y que cada una alimente a la otra.
Reunidos en el auditorio “Margarita Guerrero de Gibb”, los empleados de esta casa editora escucharon los planteamientos para migrar con éxito a las nuevas tecnologías de la información, como en este caso la Internet.
En ese sentido, dijo que aún está lejos la posibilidad de que los medios impresos desaparezcan. “Lo mismo se decía de la radio, del cine, la televisión y ahí siguen, lo que vamos a ver es una mutación, pero van a seguir ahí en el medio”, indicó.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad