Tamaño de letra: -A +A

Por Pascual Hernández Hernández
Foto de José Hueytle Xicale

PAPANTLA, Ver.- Trabajadores de la comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, se plantaron frente a las oficinas para denunciar el presunto maltrato de que son objeto algunos de ellos, por parte de su compañera Rosario Espinosa Bauza.
Liderados por Miguel Ángel García Gutiérrez, los quejosos señalaron que en diferentes ocasiones han sido agredidos verbalmente por esta persona y a pesar de que ya la denunciaron ante las oficinas de CAEV en Xalapa, no se ha hecho nada al respecto.
“Ya se mandaron los oficios a las oficinas centrales en Xalapa para que tomen cartas en el asunto, e inclusive también a la licenciada Dulce María Vázquez Hernández, encargada de la oficina local”, Indicó.
“Queremos que apliquen un correctivo contra esa persona, para que ya no se meta con el personal”, destacó el entrevistado.
Respecto al plantón, García Gutiérrez destacó que no afectan para nada las diferentes áreas de la CAEV en Papantla.
Por otro lado, la señora Sofía Valderrama Gayosso, intendente de la oficina de la CAEV, es una de las personas al parecer más afectadas por el proceder de parte de la licenciada Rosario Espinosa Bauza dijo: “A mi hizo mención de que ando con tres compañeros de aquí y lo único que le conteste que me comprobara, pero lo único que hizo fue aumentar más las groserías en mi contra”, indicó.
“Me dijo trapeóloga, pero para mí es un trabajo muy decente, tengo la frente muy en alto y no ando con nadie, y me grito más cosas, me dijo hasta lo que no, de testigos escucharon mis compañeras”, comentó.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad