Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Huauchinango, Pue.- Siete personas resultaron lesionadas en una carambola en la autopista 132D México-Tuxpan, a la altura del puente Las Jorobas, en el kilómetro 124+500, donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea Verdes, una camioneta de 3 toneladas, otra tipo pick-up y cuatro vehículos tipo sedán.
Las condiciones climáticas originaron que el autobús de pasajeros y la camioneta pick-up invadieran el carril contrario y se impactaran contra los demás vehículos que se dirigían de la Ciudad de México al puerto de Tuxpan.
Se registraron cuantiosos daños materiales, dejando el percance cuatro personas lesionadas, mismas que fueron estabilizadas y trasladadas por la Cruz Roja al hospital Monte Sinaí de Huauchinango.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, así como personal de Protección Civil, ambulancia y vehículo de Rescate Urbano del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.
Protección Civil Municipal recomienda viajar con precaución cuando se registra neblina densa, así como encender las luces del automóvil, pues en ocasiones la falta de visibilidad y el acercamiento entre vehículos provocan múltiples percances con consecuencias fatales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad