Tamaño de letra: -A +A

POR LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA.- Estudiantes batallan para trasportarse a Tampico, pues hace más de un mes que fueron canceladas las corridas.
En ese sentido, piden que la línea de autobuses Estrella Blanca, sea consciente y restablezcan las corridas que se tenían hacia Tampico después de las 08:00 de la noche.
“Los alumnos son los que más se están viendo afectados, pues entre varios se tienen que organizar y pagar carrera de taxi, lo cual les sale un poco más caro”, refiere Oliverio Martínez, habitante de la zona de las Conchitas.
Agregó que desde hace mucho tiempo, a través de la citada línea de autobuses se tenían corridas hacia Tampico, hasta las 22:00 horas e incluso un poco más, sin embargo desde hace varias semanas, estas se cancelaron y hoy, si no se van en el autobús de las 08:00 de la noche, tendrían que esperar al siguiente día.
“Esa es la última corrida y la que sigue es a las 04:00 horas del siguiente día; hay estudiantes del tecnológico, de secundarias y bachillerato que apenas salen a esa hora y no alcanzan”, explica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad