Tamaño de letra: -A +A

POR JOSÉ ANTONIO GARCÍA BERNABE

Entabladero, Espinal, Ver.- A balazos, delincuentes robaron ayer por la tarde una camioneta. El propietario recibió dos disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de una farmacia veterinaria ubicada en la calle Aviación 300 y Dos Poniente de esta localidad; hecho registrado a las 18:42 horas.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio mencionado cuyo propietario MVZ José García Celis, de 33 años, citó que a esa hora llegaron dos sujetos cubiertos de la cara con pañuelos, realizando dos descargas de pistola, impactando a David Alberto Burgos Fabela, de 47 con domicilio en la ciudad de Poza Rica.
A Burgos Fabela le quitaron las llaves de la camioneta Tornado rojo cereza con camper blanca y placas de circulación XW57076 del estado; los hampones pronto huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color negra.
Mientras el herido fue levantado de inmediato por el propietario de la casa, llevándolo al hospital Totonacapan para ser atendido de urgencia; en el nosocomio le dieron la atención adecuada; sin embargo, este fue trasladado al hospital de Pemex en Poza Rica.
En el lugar de los hechos fue localizada una ojiva calibre .9mm, así como un impacto en la pared, una silla con sangre donde fue sentado el herido.
Acudieron tres patrullas de la Policía Municipal al mando de Guadalupe Cruz Luna, José Miguel Díaz Sánchez y Pedro Guevara González, primero, segundo y tercer comandante, así como elementos de la SSP.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad