Tamaño de letra: -A +A

Por EDGAR JUÁREZ GÓMEZ

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Traidor, desleal y abusivo, son sólo algunos de los calificativos que el presidente del Partido Cardenista, Freddy Clemente Moguel, puso al regidor del Ayuntamiento martinense, Antonio Romano Santos, luego de que éste “tomara” la decisión de abandonar el instituto político, para hacerse miembro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y así sumarse al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sobre el tema, Clemente Moguel dijo que, desafortunadamente, el Partido Cardenista abanderó, impulsó y llevó al triunfo a Romano Santos, “El Ñoqui”, a quien consideró como una persona malagradecida, que persiguiendo sus propios intereses al final le dio la espalda a la gente que confió en él.
“El edil llegó a la regiduría cuarta por el Partido Cardenista, sin embargo, él decide salirse del partido para pasarse al Partido Verde, por lo que desde ese momento deja de ser un regidor cardenista y nos deslindamos completamente de sus actos y de su imagen”.
Agregó el presidente del Partido Cardenista que para evitar caer nuevamente en un error a la hora de elegir a sus representantes, el instituto político está tomando medidas preventivas a fin de garantizar que los aspirantes que apoyen no terminen traicionando y afectando al partido como lo ha hecho El Ñoqui.
Para finalizar, el cardenista criticó severamente los lujos del regidor Antonio Romano Santos, pues éste ha comenzado a exhibir -a través de las redes sociales-, una lujosa vivienda de grandes dimensiones que está edificando en la colonia Luis Donaldo Colosio, la cual está construyendo con el dinero del pueblo que creyó en él, en su condición, en sus discursos, y que ahora ha decidido traicionar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad