Tamaño de letra: -A +A

Por JOSÉ ANTONIO GARCÍA BERNABE

ESPINAL.- “Jugar es Aprender”, con este signo habrá de realizarse el Concurso de Juguetes de Reciclaje, organizado por los módulos 084 y 126 de la Zona 31 Espinal-Papantla de Educación Inicial.
El programa se desarrollará este domingo 24 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en la terraza del parque Miguel Hidalgo; en esta ocasión estarán los módulos diseminados en los ocho municipios del Totonacapan y Papantla, señala Columba Nayely Valencia Juárez, en su calidad de supervisora del módulo 084.
Gran cantidad de trabajos diseñados con desperdicios se esperan para esta fecha, los cuales sin duda serán del agrado de los presentes y los jueces tendrán que tener una decisión acertada en el veredicto final.
Se considera como Educación Inicial a los programas que apoyan el crecimiento de los niños necesarios para su sobrevivencia, su desarrollo y aprendizaje, incluyendo la salud, el cuidado, la higiene y su desarrollo cognitivo, social, físico y emocional, desde el nacimiento hasta el ingreso a la educación básica, además de considerarse como derecho fundamental de todas las niñas y los niños.
La atención a los niños desde edad temprana responde a la cada vez más amplia conciencia social sobre la importancia de los primeros años de vida. Las intervenciones oportunas y consistentes han mostrado que los pequeños pueden obtener mejores condiciones de desarrollo, una vida adulta saludable y competente, se dio a conocer finalmente al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad