Tamaño de letra: -A +A

Muere el cantante Prince a la edad de 57 años, su cuerpo fue hallado la mañana de este jueves 21 de abril en su residencia de Paisley Park, ubicada en su natal Minnesota.

La lamentable noticia fue confirmada por varios medios internacionales como TMZ y Daily Mail, el músico fue encontrado sin vida por la policía local, a la cual le reportaron el fallecimiento de una persona, por lo que minutos más tarde de ingresar a la casa del artista, se reveló que se trataba de él.

Hasta el momento, la muerte de Prince es toda una incógnita, por lo que se espera que en las próximas horas se informen las verdaderas causas de la muerte del cantante, quien hace unos días fue hospitalizado de urgencia en Illinois por una fuerte gripa. Sin embargo, existían dos versiones, una señalaba que sólo era un cuadro de resfriado y otro apuntaba a que su vida corría peligro.
Se desconocen las causas de la muerte de Prince El incidente se registró el pasado 15 de abril, pero tras pasar unos días en urgencias abandonó el centro médico y dos días después dio un concierto, demostrando que estaba en perfecto estado de salud; sin embargo sufrió una repentina recaída que acabó con su vida.

Prince dejó un gran legado, debido a que fue un cantante, compositor y músico, que abarcó distintos géneros como el rock, soul, funk y new wave. También realizó algunos trabajos en cine, por lo que incluso ganó el Oscar con el tema “Purple Rain”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad