Tamaño de letra: -A +A

Redacción

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Luego de la detención de una banda de secuestradores en el municipio de Venustiano Carranza, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que se esclareció por completo el caso del empresario Esteban Fosado Fuentes, quien fue privado de la libertad y posteriormente de la vida hace siete meses.
Trascendió que se estableció la vinculación delictiva de 5 sujetos detenidos originarios de Veracruz ante el rescate del empresario que fue secuestrado en el municipio de Venustiano Carranza. A los mismos responsables se les aseguró un auto sin placas que después se confirmó, pertenecía a Esteban Fosado.
Como se informó en este diario, el pasado 15 de abril agentes de investigación de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, detuvieron a 5 personas, 4 hombres y una mujer con armas de grueso calibre a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Optra color dorado que en ese momento no contaba con placas de circulación.
Al continuar con la investigación, se determinó que el vehículo pertenecía a Esteban Fosado Fuentes, y era el mismo en el que viajaba cuando fue privado de la libertad y trasladado con rumbo a Veracruz, para ser privado de la vida casi de forma inmediata.
Lo anterior fue corroborado a través de la comparación de los medios de identificación de la unidad y los documentos presentados por familiares de Fosado Fuentes (factura original y tarjeta de circulación) al reportar la unidad como robada.
El grupo delictivo es originario de Veracruz y operaba en el vecino estado, sin embargo, al ingresar a Puebla, fue ubicado y desarticulado.
Con lo anterior, quedan esclarecidos ambos casos, no obstante la Fiscalía de Puebla continúa con indagatorias que, conforme al Nuevo Sistema de Justicia Penal, integrará a las audiencias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad