Tamaño de letra: -A +A

Redacción

FRANCISCO Z. MENA.- Con poco más de 500 personas -en donde concentraron también a integrantes de Antorcha Campesina- Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gobernatura por Puebla, inició su mitin político en una de las zonas más alejadas de la zona norte del estado.
La minoría de militantes del Partido Revolucionario Institucional fue más notorio en la ahora ciudad Lázaro Cárdenas, en donde un reducido grupo de aproximadamente 300 personas presenciaron su mensaje con la lista de propuestas que incluye dentro de su proyecto de trabajo.
En ambos municipios, estuvo acompañada de Carlos Barragán Amador y la ex diputada federal, Guadalupe Vargas, el primero de ellos criticado en redes sociales por el arduo trabajo que realiza en campaña y no en la cámara de diputados.
En Venustiano Carranza, Alcalá Ruiz se manifestó en contra de la construcción de un centro comercial del que aseguró que -de ganar la gobernatura- insistirá para evitar que se siga con esto, afectado el comercio local.
Es sabido que en ambos municipios, los ediles han manifestado su apoyo total al candidato Tony Galy, zonas en donde fue evidente el mínimo número de personas que asistieron durante su visita en la zona norte del estado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad